Logística Grupo Olmeca

Quiénes Somos

Somos una empresa de prestigio en el ramo de Transportes, Grúas, Maniobras Especiales y Servicios. En el año 2005 se inician labores enfocados en las necesidades que rodean la Industria Petrolera, proporcionando un servicio de calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

 

Actualmente hemos diversificado nuestros Servicios a otros tipos de Infraestructuras Comerciales e Industriales.

Objetivos de Gestión Integral

  1. Mejorar el tiempo del servicio que se realice.
  2. Incrementar el nivel de satisfacción del cliente.
  3. Lograr un alto grado de confiabilidad en unidades y equipos.
  4. Asegurar que nuestras actividades cumplan con la Normatividad y Reglamentos aplicables en materia ambiental, seguridad y salud en el trabajo cumpliendo con las Normas y Leyes vigentes.

Política de Gestión Integral

Proporcionar Servicios de calidad en materia de Transporte y Maniobras Especiales, operando bajo un esquema de mejora continua de los procesos, los cuales garantizan la satisfacción de nuestros clientes y seguridad de nuestro personal.

Misión

Brindar servicios que proporcionen satisfacción a nuestros clientes mediante un trato personalizado, eficiente con profesionalismo, para ser reconocidos como lideres en el ramo, basado en la calidad, en el conocimiento y la experiencia aplicando la normatividad vigente.

 

Visión

Constituirnos líderes en el Servicio de Transporte de carga y comercialización, superando los estándares actuales para alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Valores

  • Compromiso
  • Servicio
  • Calidad
  • Confiabilidad
  • Puntualidad
  • Disponibilidad

Logística y Comercializadora Olmeca, S.A. de C.V. Derechos Reservados © 2014 -Sitio Desarrollado por Creativo Digital